Cate Blanchett y Sandra Bullock, en las primeras imágenes de la remake de La gran estafa

Se dieron a conocer fotos del back de esta nueva producción que protagonizan sólo mujeres
(0)
25 de octubre de 2016  • 12:40

Hay que esperar hasta 2018 para ver la remake de La gran estafa (Ocean's Eleven), pero sus protagonistas -ahora todas mujeres- ya comenzaron el rodaje. Se dieron a conocer algunas imágenes de las grabaciones de esta producción, llamada Ocean's Eight y dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre), en donde se las puede ver a Sandra Bullock y Cate Blanchett .

Bullock es la líder de un grupo de ladronas, que quieren robar un lujoso collar. Pero además interpreta a la hermana del personaje que realizó George Clooney en La gran estafa.

Bullock y Blanchett son las protagonistas de estas primeras imágenes que difundió el sitio ComingSoon.net. Recordemos que en el elenco de este film hay otras grandes figuras como Rihanna, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Mindy Kaling.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.