Catherine Zeta Jones ¿imita a Julia Roberts?

Catherine Zeta Jones como Tulie Heimowitz y Julia Roberts interpretando a Erin Brockovich
Catherine Zeta Jones como Tulie Heimowitz y Julia Roberts interpretando a Erin Brockovich Crédito: LMK / Universal Pictures
La hermosa actriz vuelva a la pantalla grande en un papel que parece haberle copiado el look a Erin Brockovich, interpretación que le valió un Oscar a su colega
(0)
11 de enero de 2012  • 10:40

Catherine Zeta Jones vuelve con todo. Luego de estar un tiempo alejada del espectáculo debido a la enfermedad de su marido , el famoso actor Michael Douglas quien se está recuperando de un cáncer, la actriz vuelve en Lay the Favorite con look un particular: se ve muy parecida a Erin Brockovich, el personaje que le valió un Oscar a Julia Roberts .

En la película Zeta Jones encarna a Tulip Heimowitz, una mesera con actitud temperamental, pelo colorado y un ajustado brasier, al mejor estilo Brockovich, que entra al mundo de las apuestas profesionales uniéndose a un grupo de cincuentones que buscan la manera de burlar el sistema.

Así, se convierte en una de la smejores apostadoras y viaja a distintos lugares, pero todo cambia cuando la protagonista se enamora y revalúa sus elecciones de vida. El elenco se completa con Bruce Willis , Laura Prepon y Vince Vaughn , entre otros.

El impasse obligado

De esta manera, la hermosa Zeta Jones reaparece luego de su última película en 2009, la comedia romántica Mi segunda vez . Además, este año estrenará dos películas más: Playing the Field junto a Gerad Buttler, Dennis Quaid, Uma Thurman , entre otros, y Rock of Ages junto a Tom Cruise. Actualmente está filmando Ciudad en Quiebra con Russell Crow y Mark Wahlberg que se estrenará en 2013.

No sólo la actriz se tomó un tiempo por el tratamiento de su marido, si no que tenía algunos problemas propios que resolver: tratar su trastorno bipolar. Ahora, con todo sobre rieles, ella parece tener todas sus energías apuntadas a su carrera nuevamente. ¿Llegará Heimowitz al éxito de Brockovich?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.