
¡Chau Sebastián!
Sólo recibió el 9,2 % de los votos para que se quede en Gran Hermano; Rial ingresó a la casa
1 minuto de lectura'
¡Bienvenidos a la gran final de Gran Hermano 2007, parte I! Anoche, finalmente le tocó dejar la casa a Sebastián Pollastro, pero como finalista del juego. Sólo obtuvo el 9,2 % de los votos a los favoritos de la gente.
"No quería salir", se sinceró el joven apenas vio a Mariano Peluffo que lo esperaba afuera de la casa. Eso si, antes de atravesar el umbral del juego les mostró a las chicas cómo se usaba el lavarropas.
Como premio consuelo y por haber llegado tan lejos, Sebastián recibirá una moto, un reloj y un voucher para comprarse ropa en una casa deportiva.
"Otra noche de sorpresas", comentó Jorge Rial al comienzo del programa, y las hubo, sobre todo el ingreso del conductor a la casa.
¡Somos finalistas! Tras la salida de la casa de Diego Leonardi se definieron los finalistas del reality: Marianela Mirra, Juan Expóstio, Sebastián Pollastro y Mariela Duarte. Fue un momento de lágrimas, que terminó más tarde en un brindis por haber llegado a la instancia decisiva. En mayor o en menor medida, todos los hermanitos aseguraron que no podían creer haber llegado tan lejos en el juego.
Aclaraciones al por mayor. Marianela y Juan por un lado y Sebastián y Mariela por el otro se sinceraron y hablaron sobre cuestiones que les habían molestado. El cordobés le pidió explicaciones a la tucumana sobre su nominación espontánea a Diego y sostuvo que sigue sin entender por qué lo hizo.
Por su parte, ella le retrucó: "No soy un monstruo". El otro dúo puso blanco sobre negro lo que le había incomodado del otro.
Momento lacrimógeno. El reality está viviendo sus últimos días, y no podía faltar un resumen de los momentos más emotivos de la estada de todos los jóvenes en la casa. Por eso, después de ver las imágenes y escuchar algunas de sus tristes historias, llegó el tiempo de las lágrimas. Muchos de los ex hermanitos no pudieron disimular su emoción y tras el llanto repartieron abrazos. Luego, minutos antes de saber quién dejaba el juego, se vio una síntesis de lo que hizo cada finalista durante el programa.
¡Está Jorge! ¡Está Jorge! El conductor le pidió permiso a Gran Hermano para mostrarle las imágenes emotivas a los finalistas y para entrar a la casa, y fue ahí cuando Mariano Peluffo quedó al frente del envío durante algunos minutos. "Mamá, estoy conduciendo la gala", bromeó Peluffo. Sebastián, al ver a Rial en la puerta de la casa, empezó a gritar y a avisarle a sus compañeros: "¡Está Jorge! ¡Está Jorge!"
Todos se mostraron sorprendidos con la visita. Y sí, también lloraron al ver el resumen emotivo.
¿Se acuerdan…? Rial les mostró, uno a uno, imágenes de cuando entraron a la casa y parte de los castings que tuvieron que pasar para ser elegidos. Sin dudarlo, todos coincidieron que volverían a vivir la experiencia Gran Hermano. Además, el conductor entró al confesionario a hablar con la voz dueña de la casa.
Sigue el juego. El lunes es la gran final de Gran Hermano, parte II. Esa noche se conocerá la decisión de la gente sobre quién tiene que ganar el juego.
¿Quién gana Gran Hermano? Marianela, Juan y Mariela se disputan el premio del reality; ¿quién tiene más posibilidades?





