Chloe Bello: "Gracias por su apoyo"

Chloe fue la última novia de Gustavo Cerati y estaba con él cuando tuvo en ACV en Venezuela
Chloe fue la última novia de Gustavo Cerati y estaba con él cuando tuvo en ACV en Venezuela Fuente: Archivo
La ex novia de Gustavo Cerati se defendió de las críticas que recibió y se mostró complacida por quienes la comprendieron
(0)
8 de septiembre de 2014  • 10:45

Chloe Bello fue la última novia de Gustavo Cerati , quien murió el jueves pasado tras cuatro años de permanecer en coma por un ACV. Luego de publicar una sentida carta al músico, la joven modelo recibió críticas por parte de algunos seguidores y ella acusó recibo.

"Te amé desde el primer día", fueron algunas de las frases que Chloe le había dedicado a la memoria de su ex novio a través de Twitter y su cuenta de Instagram. Pero no tardaron en aparecer los inquisidores de siempre, que comenzaron a hacer comentarios como: "Cómo te gusta figurar, ¿qué hiciste estos cuatro años? ¿estuviste al lado de él? Llamate a silencio...¡irrespetuosa!". Ante esto, la modelo se defendió. "Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero por favor respeten mi último adiós. Chloe".

Pero no todos los comentarios fueron críticos contra la modelo, que asistió al entierro de su ex pareja el viernes, ya que hubo algunos mensajes de aliento para ella. "Que alivio ver que todavía queda gente con la capacidad mental de razonar. Viva la inteligencia y la educación. Gracias por su apoyo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.