Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de Fargo

El actor se declaró fan de la serie producida por los hermanos Joel y Ethan Coen
El actor se declaró fan de la serie producida por los hermanos Joel y Ethan Coen Fuente: Archivo
(0)
3 de agosto de 2018  • 20:16

El actor y comediante Chris Rock será el protagonista de la cuarta temporada de Fargo, la serie policíaca de canal FX inspirada en la aclamada película de los hermanos Joel y Ethan Coen.

El cómico se convertirá en esta ocasión en un mafioso dentro de la trama, que estará ambientada en el Kansas de los años cincuenta y que narrará el enfrentamiento de dos clanes criminales, uno italiano y otro afroamericano. La historia abordará cuestiones como la "inmigración, la asimilación y las cosas que hacemos por dinero".

Rock interpretará al líder de uno de estos grupos, que ha entregado a su hijo a su enemigo y que deberá criar al enemigo de su hijo como propio, hasta que el destino se tuerce.

Será uno de sus pocos papeles netamente dramáticos que Rock interprete en el marco de su carrera, siempre volcada a la comedia. El proyecto marca, además, el regreso a FX del actor, que fue productor ejecutivo en Totalmente parcial con W. Kamau Bell y del programa de entrevistas nocturnas de BET The Rundown with Robin Thede y Everybody Hates Chris.

Esta cuarta temporada de Fargo comenzará a producirse el próximo año, para ser emitido en una fecha prevista también para 2019.

"Soy fan de Fargo y no puedo esperar para trabajar con Noah [Hawley]", dijo Rock sobre el escritor, que también ejercerá de showrunner y director, mientras que Joel y Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron asumirán los roles de productores ejecutivos. Fargo es producida por MGM Television y FX Productions.

La serie se estrenó en 2014, con una primera temporada protagonizada por Billy Bob Thornton y Martin Freeman que ganó tres premios Emmy. La segunda entrega, ambientada en 1979, contó con un elenco que incluía a Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Jean Smart, y ganó dos premios Emmy. La tercera temporada estuvo ambientada en 2010 y fue protagonizada por Ewan McGregor, Carrie Coon y Mary Beth Winstead.

Avance de la primera temporada de Fargo

01:00
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.