Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes

Ambos tuitearon una foto que daría indicios sobre la participación de Walter White en el film de la exitosa serie
Ambos tuitearon una foto que daría indicios sobre la participación de Walter White en el film de la exitosa serie
(0)
26 de junio de 2019  • 09:42

Dos burros, uno junto al otro, en el desierto. Esa fue la imagen que Bryan Cranston y Aaron Paul subieron en sus respectivas cuentas de Twitter junto con la palabra: "Pronto". Esto ocasionó que muchos fans de la serie que protagonizaron ambos se pregunten esperanzados: ¿Walter White será parte de la inminente película de Breaking Bad ?

Es que aún hay muchas incógnitas alrededor del film que se basará en qué hizo el personaje de Paul, Jesse Pickman, tras fugarse de la policía luego de la muerte de su socio y productor de metanfetaminas azules, Walter White, que tan bien supo interpretar Cranston.

Una de las dudas es si el creador de la serie y de lo que será un nuevo capítulo en la historia, Vince Gilligan, incluyó a Cranston en esta aventura de Jesse y si lo hizo, de qué manera. Es por eso que el tuit de los dos actores ocasiona aún más intrigas.

Aún no hay fecha de estreno de esta producción, por lo que el posteo quizás sea la pista de que en breve se sabrá más. Por el momento, l a película sigue en preproducción, se filmará, como la serie, en Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos), el estreno mundial será en Netflix y después el canal AMC podrá ponerlo en su pantalla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.