El Rey León: Beyoncé canta "Can You Feel The Love Tonight?" en un nuevo adelanto

Beyoncé canta Can You Feel The Love Tonight en un adelanto de El Rey León - Fuente: Disney

00:45
Video
(0)
23 de junio de 2019  • 15:39

Cada vez falta menos para el estreno de la flamante versión de El Rey León , y hoy se dio a conocer un breve adelanto en el que podemos escuchar a Beyoncé Knowles-Carter (Nala) y a Donald Glover (Simba) interpretando "Can You Feel The Love Tonight?" para el esperado largometraje. Recordemos que la canción pertenece al film original de Dinsey de 1994, y fue compuesta e interpretada por Elton John, con letra de Tim Rice.

En abril, ya habíamos disfrutado de un trailer en el que Mufasa le daba un consejo a Simba. "Todo debe mantenerse en equilibrio. Tú deberás encontrar tu lugar en el círculo de la vida", antes de mostrar a su hijo al mundo.

Primer trailer de El Rey León - Fuente: Disney Studios LA

01:33
Video

Asimismo, se presentaban el resto de los personajes, como el león fugitivo y líder de las hienas, Scar ( Chiwetel Ejiofor), y los que serán los amigos inseparables de Simba: Pumba ( Seth Rogen) y Timon (Billy Eichner).

Como si esto fuera poco, para los nostálgicos sonaba "Hakuna Matata", lo que coronaba a la perfección el prometedor anticipo.

Disney estrenó el segundo trailer de El Rey León - Fuente: Twitter

01:04
Video

La nueva versión de El Rey León fue escrita por Jeff Nathanson y dirigida por Jon Favreau (Elf, Iron Man, El libro de la selva), y cuenta en el cast con James Earl Jones - quien volverá a poner su voz para Mufasa -, y, por supuesto, con Donald Glover y Beyoncé, protagonistas indiscutidos de este atractivo teaser.

El Rey León se estrena en nuestras salas el 18 de julio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.