El trailer de la nueva Los Angeles de Charlie: Kristen Stewart nos deja atónitos con su fuerza

Trailer de Los Ángeles de Charlie

01:42
Video
(0)
27 de junio de 2019  • 14:22

Pasaron algunos meses desde que fueran lanzadas las imágenes oficiales de la reboot de Los Ángeles de Charlie, ahora llegó el trailer de esta entrega donde Kristen Stewart se convierte en una de las agentes encargadas de desentrañar conspiraciones. La acompañan en esta difícil misión Ella Balinska y Naomi Scott ( Aladdin).

Naomi Scott, Ella Bainska y Stewart, los nuevos Ángeles de Charlie
Naomi Scott, Ella Bainska y Stewart, los nuevos Ángeles de Charlie Crédito: Archivo

Se trata de un clásico que no parece oxidarse. La primera versión pudo verse en los 70, donde Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith encarnaban a los Ángeles en la mítica serie. Años más tarde , este título quedó a cargo de Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, quienes protagonizaron los films de 2000 y 2003.

Al parecer, esta historia con guion de David Auburn, Jay Basu y la propia Elizabeth Banks, quien además dirige, estará ambientado en el mismo mundo que la serie original. Sony Pictures dio un adelanto en YouTube, en el que pueden verse muchos momentos de acción y karate por parte de este trío de mujeres que lejos de su figura bonita, se muestran más empoderadas y fuertes, algo que coincide con el espíritu que rige en la industria, tras el surgimiento del #MeToo. También pueden verse los diferentes disfraces y pelucas y a ¡Stewart con pelo largo!

Además de dirigir, Elizabeth Banks será parte del elenco
Además de dirigir, Elizabeth Banks será parte del elenco Crédito: Archivo

" Los ángeles de Charlie celebra a las mujeres empoderadas desde su debut en los años 70", dijo Banks y agregó: "Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar esta nueva entrega a fanáticos de todo el mundo", había adelantado la directora en una nota con Variety.

Además, según aclara la sinopsis, habrá más grupos en otros países de chicas inteligentes, valientes y entrenadas que trabajan como Ángeles en diferentes latitudes guiadas por otros Bosleys.

El elenco se completa con Elizabeth Banks , Patrick Stewart, Noah Centineo, Luis Gerardo Méndez, Sam Claflin, Jonathan Tucker y Djimon Hounsou, entre otros.

El tema oficial une a tres ídolas teen

"¡Estamos llegando!", escribió Miley Cyrus en su cuenta de Twitter e Instagram, donde subió un fragmento del tema que interpreta junto a sus colegas, Lana Del Rey y Ariana Grande . Las tres se unieron para cantar la canción oficial de esta nueva versión de Los Ángeles de Charlie, tema que puede escucharse en el vertiginoso trailer.

En 2000, las encargadas de cantar la canción original del largometraje habían sido Destiny's Child, quienes, con Beyoncé al frente, interpretaron "Independent Women".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.