Miley Cyrus, Lana Del Rey y Ariana Grande cantan el tema de la remake de Los ángeles de Charlie

La ex Hannah Montana adelantó un fragmento de la canción en sus redes
La ex Hannah Montana adelantó un fragmento de la canción en sus redes
(0)
26 de junio de 2019  • 18:19

"¡Estamos llegando!", escribió Miley Cyrus en su cuenta de Twitter e Instagram, donde subió hace unas horas un fragmento del tema que interpreta junto a sus colegas, Lana Del Rey y Ariana Grande - de quien además es muy amiga- para la flamante reversión de Los ángeles de Charlie, cuyo primer adelanto se dará a conocer el jueves.

Recordemos que en 2000, las encargadas de cantar el tema original del largometraje basado en el programa televisivo de los 70 fueron nada menos que las Destiny's Child, quienes, con Beyoncé al frente, interpretaron "Independent Women".

Ver esta publicación en Instagram

WE ARE COMING! @charliesangels [R] @arianagrande @lanadelrey

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La remake del realizador McG de Los ángeles de Charlie cumplió 19 años, y recientemente se produjo una mini reunión de sus protagonistas, Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, quienes también comandaron la secuela de 2003.

La nueva generación

Las nuevas ángeles de Charlie, junto a su directora, Elizabeth Banks
Las nuevas ángeles de Charlie, junto a su directora, Elizabeth Banks Crédito: Twitter Elizabeth Banks

En esta relectura , Elizabeth Banks se pone delante y detrás de cámara, y fue la encargada de escribir el guion. En cuanto a la trifecta de actrices que personifican a las agentes, ellas son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. El cast se completa con el galán Noah Centineo, Sam Claflin, Djimon Hounsou, y Patrick Stewart.

La nueva versión de Los ángeles de Charlie se estrenará en los Estados Unidos el 15 de noviembre. En la Argentina no tiene fecha oficial de lanzamiento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.