¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor

Mortensen, candidato por Green Book
Mortensen, candidato por Green Book Crédito: Agencias
(0)
22 de enero de 2019  • 11:29

Viggo Mortensen recibió una nominación al Oscar como mejor actor protagónico por su trabajo en Green Book: una amistad sin fronteras, la tercera candidatura que recibe en su carrera el intérprete. Las dos previas ocurrieron en 2008, por Promesas del Este, de David Cronenberg y en 2017, por Capitán Fantástico, de Matt Ross.

Trailer de Green Book

02:50
Video

Fuertemente identificado con la Argentina, país donde pasó parte de su infancia y de donde arrastra su castellano aporteñado y su fanatismo por el club San Lorenzo de Almagro, cuyos colores y escudos suelen acompañarlo en todas las ceremonias de premiación a las que concurre cual cábala "infalible", lo que sin dudas ocurrirá nuevamente el próximo 24 de febrero, cuando se entreguen los premios de la Academia.

Green Book: una amistad sin fronteras se estrena en nuestro país el 14 de febrero.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.