¿La tercera es la vencida? Viggo Mortensen, nominado al Oscar como mejor actor

Mortensen, candidato por Green Book
Mortensen, candidato por Green Book Crédito: Agencias
(0)
22 de enero de 2019  • 11:29

Viggo Mortensen recibió una nominación al Oscar como mejor actor protagónico por su trabajo en Green Book: una amistad sin fronteras , la tercera candidatura que recibe en su carrera el intérprete. Las dos previas ocurrieron en 2008, por Promesas del Este , de David Cronenberg y en 2017, por Capitán Fantástico, de Matt Ross.

Trailer de Green Book

02:50
Video

Fuertemente identificado con la Argentina, país donde pasó parte de su infancia y de donde arrastra su castellano aporteñado y su fanatismo por el club San Lorenzo de Almagro, cuyos colores y escudos suelen acompañarlo en todas las ceremonias de premiación a las que concurre cual cábala "infalible", lo que sin dudas ocurrirá nuevamente el próximo 24 de febrero, cuando se entreguen los premios de la Academia.

Green Book: una amistad sin fronteras se estrena en nuestro país el 14 de febrero.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.