La vida secreta de las mascotas destrozó la taquilla del fin de semana

Superó a La Era de Hielo 5 al vender 648.792 entradas; el tanque animado prehistórico sonríe igual: ya superó los dos millones de espectadores
(0)
25 de julio de 2016  • 16:00

undefined

01:33
Video

La vida secreta de las mascotas fue la película más vista del fin de semana, con 648.792 entradas vendidas. La película animada –que pretende revelar lo que hacen perros, gatos y demás compañeros animales cuando sus dueños no están en casa– se impuso por considerable margen a su perseguidora, La Era de Hielo 5: Choque de mundos, que fue vista por 317.849 personas y acumula 2.051.772 localidades vendidas en tres semanas en cartel.

A considerable distancias de los dos tanques infantiles anteriores quedó el estreno La leyenda de Tarzán, nueva versión del personaje de Edgar Rice Burroughs ahora interpretado por el sueco Alexander Skarsgard , que fue visto por 202.952 espectadores.

Buscando a Dory, el film de animación de Pixar, se acerca a superar los tres millones de espectadores para el fin de las vacaciones: ya cortó 2.732.943 tickets desde su estreno, el 16 de junio último.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.