Renée Zellweger, una Judy Garland que desea volver a brillar y ser una madre presente
1 minuto de lectura'

Renée Zellweger dejó de lado su rubia cabellera para transformarse en una de las grandes estrellas del cine de Hollywood, Judy Garland. En el trailer de la biopic Judy, que se difundió ayer, se la puede ver totalmente cambiada, en la piel de la diva hollywoodense. El film, que se podrá ver a finales de este año, retrata la etapa adulta de la actriz con algunos flashbacks a su pasado cuando se convirtió en la niña mimada de la industria, tras su paso por El Mago de Oz.
En las imágenes se ve a Zellweger interpretar a una Judy Garland madre y artista que necesita reinsertarse en el circuito laboral, pero debe enfrentar sus adicciones y ansiedades. El marco del film es el Londres de los años 60 y las actuaciones que ofreció la estrella durante cinco semanas en el club Talk of the Town.

La etapa retratada de la vida de Judy muestra la decadencia de la artista que murió por sobredosis de barbitúricos a los 47 años, en Londres, meses después del final de su gira en junio de 1969.
Recordemos que quien se mostró preocupada por la película fue la hija de Garland, Liza Minnelli. El año pasado, a través de su página de Facebook, la cantante había dicho que nunca había conocido ni hablado con Zellweger: "No sé cómo comienzan estas historias, pero no apruebo ni sanciono la película".
- 1
Five Nights At Freddy’s 2: en el terror, el pasado también regresa
- 2
Beso de tres: buenas intenciones y protagonistas carismáticos en una trama llena de giros telenovelescos
- 3
Los lobos: cine de experimentación, con un relato en dos tiempos
- 4
En Fue solo un accidente, Jafar Panahi denuncia con valentía e inteligencia la opresión del régimen teocrático iraní


