Ryan Gosling, ¿el nuevo Willy Wonka?
El actor habría manifestado interés en protagonizar la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate
1 minuto de lectura'

Ryan Gosling ya tiene el ojo puesto en un nuevo proyecto. El actor, quien este año compitió por un Oscar por su rol en La La Land, querría interpretar a Willy Wonka, el icónico personaje concebido por Roald Dahl y previamente personificado por Gene Wilder y Johnny Depp .
Los estudios Warner Bros. tienen los derechos de la obra del escritor británico y actualmente se está trabajando en una precuela de Charlie y la fábrica de chocolate con el objetivo de ahondar más en el pasado del excéntrico Wonka.
El film está en preproducción desde el año pasado y el productor David Heyman brindó detalles sobre el mismo: "No es una remake, ya se han hecho dos películas muy distintas, es una historia de origen y estamos en las primeras etapas trabajando con el escritor Simon Rich. Yo soy un gran fanático de Roald Dahl y cuando me propusieron esto no me tomé ni un momento para dudar", le contó Heyman al sitio /Film.
¿Será Gosling capaz de arrebatarle el rol del estrafalario Willy Wonka a Johnny Depp?
- 1
Five Nights At Freddy’s 2: en el terror, el pasado también regresa
- 2
Beso de tres: buenas intenciones y protagonistas carismáticos en una trama llena de giros telenovelescos
- 3
Los lobos: cine de experimentación, con un relato en dos tiempos
- 4
En Fue solo un accidente, Jafar Panahi denuncia con valentía e inteligencia la opresión del régimen teocrático iraní






