Síntesis

(0)
25 de junio de 2018  

Cine

Brian de Palma filmará en Uruguay

El director norteamericano filmará Sweet Vengance (Dulce venganza) en Uruguay entre fines de este año y comienzos del próximo. Del film participarán dos figuras internacionales cuyos nombres aún no trascendieron y el resto del elenco se conformará con actores uruguayos, según informan diarios montevideanos. El rodaje demandará unas seis semanas en Montevideo y también en la costa uruguaya. La producción estará a cargo de Oriental Features y de RT Features.

Streaming

Netflix despide a uno de sus voceros

Jonathan Friedland, vocero de Netflix , fue despedido por haber usado términos despectivos en un reunión de trabajo para referirse a las personas de raza negra. Así lo anunció el director ejecutivo, Reed Hastings, y lo confirmó Friedland a través de Twitter, donde aceptó no haber actuado "con delicadeza". El vocero usó la palabra nigger, sin traducción al castellano pero usada de manera despectiva para referirse a la raza negra, en una reunión con personal de relaciones públicas de la firma.

Premios

Martín Fierro Federal de Oro para Córdoba

La serie policial cordobesa La chica que limpia, que comenzó a emitirse por la plataforma de streaming del Incaa, Cine.ar, y luego pasó a la televisión de aire a través del Canal 10 de Córdoba , se alzó anteanoche con la estatuilla de oro en la entrega de los Martín Fierro Federal. La producción alcanzó las 63.000 reproducciones en streaming y fue realizada en su totalidad en Córdoba con artistas locales, a excepción de las actrices Antonella Costa y Beatriz Spelzini, de Buenos Aires.

Simon Rattle

La Filarmónica de Berlín cambia de batuta

El británico Simon Rattle se despidió ayer con un concierto al aire libre de la dirección de la prestigiosa Filarmónica de Berlín, tras 16 años en los que amplió el repertorio de esta formación y la incluyó en diversos programas de educación musical. En el concierto de despedida Rattle dirigió obras de George Gershwin y de Gabriel Fove, entre otros autores considerados de "fácil acceso" para el público en general. El sucesor de Simon Rattle será el ruso Kyrill Petrenko.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.