Star Wars episodio VIII: se reveló el título en español y es un inesperado anticipo

Kylo Ren, el gran villano de El despertar de la fuerza
Kylo Ren, el gran villano de El despertar de la fuerza
Conocé el nombre que el film recibirá en nuestro país, y cómo un sutil cambio lo modificó todo
Martín Fernández Cruz
(0)
17 de febrero de 2017  • 12:31

Las cuentas oficiales de Star Wars en España y Francia, revelaron cuál será el título oficial de Episodio VIII en esos países. En francés es les derniers Jedi, y en español, Los últimos Jedi, así cómo leen, en plural y no en singular cómo se pensaba hasta el momento.

Cuando el pasado 23 de enero se anunció que el título en inglés sería The Last Jedi, todos asumieron que el nombre en español sería El último Jedi, pero ahora y con este anuncio oficial, la situación cambia drásticamente. Las especulaciones referidas a nombre del film y una posible referencia a Rey, Kylo Ren o incluso Luke Skywalker, quedan totalmente desarticuladas teniendo en cuenta que ahora la pista señala a un grupo de estos caballeros.

La caja de juguetes que presentó Disney, y que muestra el aspecto del trío protagónico en Episodio VIII
La caja de juguetes que presentó Disney, y que muestra el aspecto del trío protagónico en Episodio VIII

Esta noticia se suma a la foto publicada por Disney que muestra a Rey empuñando un sable de luz, señal inequívoca de que en Episodio VIII, ella será finalmente una Jedi, y que el título alude a ese personaje. La imagen en cuestión es simplemente la caja vacía de los muñecos que lanzarán junto a la nueva película, pero como en Star Wars todos los detalles cuentan, esa foto sirvió para ver el aspecto que tendrán los tres nuevos héroes de la saga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.