Cinthia Fernández afirmó que Gisela Dulko también habría engañado a Fernando Gago: quién es el apuntado
La extenista habría tenido una relación extramatrimonial previa a la del deportista con Verónica Laffitte, según reveló la panelista de Los ángeles de la mañana
3 minutos de lectura'

La escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago fue una bomba mediática que repercutió hasta en los portales internacionales. La primera noticia que surgió fue que la extenista habría encontrado a su marido infraganti en la cama con su amante, Verónica Laffitte. Ahora, revelaron que ella también le habría sido infiel al exintegrante de la Selección Nacional.
Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) que, antes de que se desatara este escándalo, Dulko habría tenido una relación paralela con un hombre. “Me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago, que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, informó la “angelita”.

A su vez, reveló que “ya no vive nadie” en la casa del barrio Los Castores de Nordelta que habitaba la pareja junto a sus tres hijos. “Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí”, informó Fernández. La novedad desmiente la versión que había dado en la semana Pía Shaw que aseveraba que Gago se había ido a vivir con Laffitte a esa casa, el exfutbolista y la mujer habrían formalizado su relación.
La semana pasada, Ximena Capristo, quien entrena en el mismo gimnasio que la extenista y la amante de Gago, confirmó la infidelidad de él hacia ella. “Hay cosas que no se cuentan. Pero quiero felicitar ahí a Cinthia Fernández porque dijo cosas muy ciertas respecto de lo de Gago y todo eso. De ahí no digo más nada”, deslizó, pero ante la insistencia de la panelista para que revelara todo lo que sabía accedió a explayarse.

“Somos un grupo de chicas muy grande, obviamente que sabemos un montón de cosas. Nos conocemos mucho y lo que contó Cinthia hizo como una bomba ahí en el gimnasio”, expresó.
Para realizar los trámites de divorcio, Gisela Dulko eligió como su abogado a Leonardo Beccar Varela, mientras que Fernando Gago optó por su tocayo, Fernando Burlando. La pareja informó a través de los letrados que busca que la separación sea en buenos términos.
Otras noticias de Celebridades
Flechazo. Yazmín y el Colo Barco: la historia de amor que empezó en un desfile de moda y que hoy coronan como familia
Las fotos. Graciela Alfano viajó a la Patagonia con su hijo y su nieta y sorprendió por lo mucho que se le parecen
De Lautaro a Luis Enrique. El chef privado que alimenta a los mejores jugadores del mundo
- 1
El regreso de Philippe Herreweghe y la Orchestre des Champs-Élysées y el inolvidable concierto que dieron 17 años atrás
- 2
Chiche Gelblung reapareció en medio de su internación y opinó sobre el asesinato de Agostina Vega
3Dementia busca, experimenta, pero no se muestra sólida en todas sus aristas
4El casamiento de Dua Lipa y la “coincidencia argentina” que propició el romance








