Suscriptor digital

¡Cómo creció! Dakota Fanning, de niña a mujer

Dakota Fanning, ayer y hoy
Dakota Fanning, ayer y hoy Fuente: Archivo
A los 20 años, la actriz de Mi nombre es Sam protagoniza una película sobre una adolescente que busca perder su virginidad
(0)
26 de julio de 2014  • 13:22

Hace unas semanas nos asombramos al ver lo mucho que había crecido Abigail Breslin, la protagonista de Pequeña Miss Sunshine. Pues bien, ahora repetimos la sorpresa con Dakota Fanning , la niña que nos enamoró en dramones como Mi nombre es Sam, melosas comedias como Pequeñas grandes amigas o superproducciones como La guerra de los mundos.

Si bien Dakota se mantuvo trabajando en la pantalla grande -tuvo un rol en la saga Crepúsculo, por si no lo sabían-, fue su hermana menor, Elle, la que acaparó toda la atención en los últimos años. Será por eso que nos sorprende verla, de pronto, tan grande, y darnos cuenta que el tiempo pasa para todos por igual...

Con 20 años, Dakota protagoniza Very good girls, una película independiente que narra la historia de dos chicas decididas a perder la virginidad durante un verano. Pero los problemas aparecerá cuando ella y su amiga (Elizabeth Olsen) terminen enamorándose del mismo chico... ¡No te pierdas el trailer!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?