¿Cómo será la despedida del personaje de Florencia Bertotti de Guapas?

Las Guapas le dicen adiós a Lorena...
Las Guapas le dicen adiós a Lorena... Crédito: Prensa El Trece
Esta semana se verán las últimas escenas de la actriz dentro de la tira de El Trece
(0)
30 de septiembre de 2014  • 19:29

Para tristeza de muchos, Lorena -el personaje que interpreta Florencia Bertotti en Guapas- transita sus últimos capítulos, y la recta final para el viaje que emprenderá en la ficción dará comienzo esta misma noche.

Así, la atolondrada estudiante de medicina se prepara para partir rumbo a Londres para perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés, y transitará por un sinfín de emociones antes de abordar el avión. Por un lado, la emoción del desafío que está por encarar, pero por el otro la enorme pena que le genera despedirse de sus amigas y de su gran amor, el doctor Federico Müller ( Mike Amigorena ).

En ambos casos, habrán sendas despedidas. Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González) le prepararán a Lorena una cena para darle aliento, revivir anécdotas y brindar por la aventura que se inicia. Müller, en tanto, irá hasta el aeropuerto para darle su adiós y prometerle que estará esperándola a su regreso.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.