Con 146 millones de seguidores, Ariana Grande superó a Selena Gomez en Instagram
1 minuto de lectura'

¿Quién es la verdadera nueva princesa del pop? La lucha por la supremacía hoy se traslada a las redes sociales donde las referentes más destacadas se disputan la primera posición en el podio. Ahora, Ariana Grande superó a Selena Gómez en Instagram, misión que parecía imposible ya que la estrella de Buenos vecinos 2 reunía más de 146 millones de seguidores. Sin embargo, Grande lo logró.
Este pequeño pero importante triunfo de la cantante y actriz de Sam y Cat viene acompañado por el éxito de Thank U, Next, su quinto disco de estudio. En menos de dos semanas desde que salió a la venta, alcanzó un récord que sólo los Beatles habían logrado en 1964. En el ranking Billboard Hot 100, Ariana logró ocupar los puestos 1, 2 y 3 al mismo tiempo con sus canciones "7 Rings", "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" y "Thank U Next". Con su último single, "7 Rings", rompió récords en Spotify recolectando casi 15 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas online, y el videoclip de "Thank U, Next" directamente había roto Internet al pasar los 50 millones de visualizaciones en YouTube durante su primer día de vida, hoy suma 312 millones.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el
Selena, por su parte, regresó a las redes sociales después de un período de ausencia debido a que padece de lupus y tuvo que ser hospitalizada y, más tarde, internada en un centro psiquiátrico para "tratar sus problemas emocionales". En enero, reactivó su cuenta tras un trimestre de silencio.
Ver esta publicación en InstagramBack on set with @PUMA. Always in my Cali. @pumasportstyle
Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





