Conocé a Albus Potter, el hijo de Harry, que protagoniza la nueva obra de J. K. Rowling
1 minuto de lectura'

Falta una semana. Sólo siete días. El martes 7, en el Palace Theatre de Londres comenzarán las funciones de Harry Potter y el niño maldito, la obra teatral en dos partes que escribió la creadora del niño mago junto a Jack Thorne (cuyo libreto se editará en forma de libro en el Reino Unido luego de que suba el telón).
El protagonista de la pieza –que tendrá su estreno formal el 30 de julio– no es en principio Harry, sino Albus Severus, su hijo mayor, al que sólo vimos por unos minutos en el final de su última película (y en el epílogo de la novela en la que está basada, Las reliquias de la muerte).
Hoy, a través del Twitter oficial de la obra, se conocieron las primeras fotos de los actores de la obra caracterizados como sus personajes, y algunas curiosidades de la pieza. Sam Clemmet interpreta al joven Albus, que viaja a Hogwarts para comenzar su año escolar como alguna vez lo hizo su padre.
Jamie Parker interpreta al Harry adulto (la historia transcurre 19 años después del final de la séptima novela), que tiene ahora tres hijos y es empleado del Ministerio de Magia.

En esta tercera imagen se puede descubrir a buena parte de la familia: Harry, Albus y Ginny (interpretada por Poppy Miller).

Según muestra este boceto de la producción de El niño maldito sobre las varitas mágicas del elenco –tuiteado por la propia Jo Rowling– no sólo la familia Potter hará su regreso en las tablas. También volveremos a ver en el escenario a los mejores amigos del héroe, Ron y Hermione, además de al "regenerado" Draco Malfoy. Norma Dumezweni será Hermione Granger, y Paul Thornley, Ron Weasley.
Exciting morning at rehearsals for #CursedChild. What do you think of our wand designs? #HarryPotterPlaypic.twitter.com/Vg1wAmi11Y&— J.K. Rowling (@jk_rowling) April 18, 2016
Para los fanáticos de la saga, además de la obra, resta esperar el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película adaptada por la autora de su novela, ambientada en los Estados Unidos de la década del 20 y centrada en Newt Scaramander (Eddie Redmayne), que tras muchas aventuras terminará escribiendo este célebre libro de texto que Harry usará en Hogwarts.
Otras noticias de Harry Potter
1Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3MasterChef Celebrity: el comentario y el gesto que confirman un viejo rumor sobre Ian Lucas y el Chino Leunis
410 recordadas películas que cumplen 20 años: entre fantasía, acción, espías y polémicas






