Coronavirus: Claudia Villafañe recibió el alta y reveló qué secuelas le quedaron
La ganadora de MasterChef Celebrity hizo un vivo junto a su hija Dalma Maradona y contó cómo atravesó la enfermedad
3 minutos de lectura'

La salud de Claudia Villafañe era un tema que preocupaba a sus 1,2 millones de seguidores en Instagram desde que se enteraron que dio positivo en coronavirus. Afortunadamente, la “Tata” recibió el alta médica esta semana, pero contó que le quedaron algunas secuelas.
En un vivo, que realizó este sábado a la noche junto a su hija Dalma Maradona, la ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe) reveló que aún no logró recuperarse del todo de la enfermedad, pese a que la vivió con síntomas leves.
“Ya estoy de alta. Así que estoy re contenta y re bien. Estoy sin olfato, sin gusto y con un poco de dolor de cuerpo, pero nunca tuve fiebre. La pasé bien”, informó ante la consulta de su hija.

La hermana mayor de Gianinna, le pidió a su mamá que le cuente a los más de 14.000 usuarios que estaban conectados mirando el vivo cómo seguía, luego de chicanearla por haber tosido al comienzo de la conversación. “No me vengas a toser en el vivo”, la retó Dalma entre risas. A lo que Claudia le respondió contando una actitud que suele tener su nieta menor: “Si me escucha Roma, diría ‘Covid, Covid’”.
La noticia del contagio de Claudia la había dado a conocer el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su cuenta de Twitter el lunes pasado. La empresaria se hizo un test de PCR por ser contacto estrecho de un caso positivo dentro del programa que integra en Radio del Plata, junto a Tití Fernández y Alejandro Fabbri.
El encuentro entre la exesposa de Diego Maradona y su hija mayor comenzó con algunas dificultades técnicas: Claudia no podía ingresar porque Dalma no se acordaba cómo invitarla. Luego, la hija del Diez contó que ninguna de las dos tenía mucha batería como para sostener la comunicación por mucho tiempo. Pese a lo improvisado, salió bastante bien.

Una de las famosas que participaron como espectadoras de la conversación fue la actriz Agustina Cherri, a quien la “Tata” contó que suele consultarle detalles de las novelas que protagoniza, porque no se aguanta hasta el siguiente capítulo. A su vez, madre e hija charlaron sobre sus proyectos personales y pasatiempos.
Antes de cortar, Claudia le pidió a todos los usuarios que la votaran en un concurso del Centro Cultural Coreano en el que compite contra Lisardo Ponce y Julia Mengolini por quién de los tres elaboró el mejor plato de cocina típica de esa cultura.
Por su parte, Dalma respondió ante la consulta de un usuario respecto de si extraña o no a Diego Maradona: “Todos los días de mi vida, obvio”, contestó.

Feliz con el alta médica, Claudia le anticipó a Dalma que este domingo pasaría a buscar a su nieta menor. “Ya tengo el alta, así que mañana la voy a buscar a Roma”, indicó la “Tata”, de quien sus hijas siempre resaltaron que es una “abuelaza”.
Otras noticias de Celebridades
Difícil performance. El incómodo momento de Robbie Williams durante el sorteo del Mundial 2026
“Gracias a los míos”. El profundo mensaje de Jimena Barón sobre su familia que conmovió a todos en las redes
Volantazo. Fue el “ladrón más temido” de los 90, pero se hartó de todo y hoy cosecha mandarinas: “No salgo de mi granja”
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares







