Creamfields convocó miles de personas en Parque Roca

El festival de música electrónica contó con la presencia de Tiësto, Cattaneo, Zabiela, Emerson y Gerber, entre otros DJ y bandas; mirá las fotos
(0)
20 de diciembre de 2009  • 12:14

Miles de personas participaron anoche de la novena edición de Creamfields en Parque Roca. Tras su postergación, varios artistas que habían confirmado su presencia inicialmente cancelaron su presentación. Sin embargo, el festival de música electrónica presentó una extensa grilla de bandas y DJ, con el argentino Hernán Cattaneo a la cabeza.

Por sus tres escenarios pasaron Tiësto, Richie Hawtin, M.A.N.D.Y., James Zabiela, Jeff Mills, Timo Maas, Guy Gerber y Darren Emerson, entre otros.

El festival Creamfields, que en esta ciudad logró su récord de convocatoria mundial, con más de 60 mil personas, y que en la edición del año pasado congregó a unas 50 mil en el autódromo porteño, se proponía utilizar las instalaciones de la sede San Martín del Club GEBA.

Sin embargo, el evento, que iba a realizarse en noviembre pasado, fue postergado luego de que el gobierno porteño rechazara la solicitud de permiso. Finalmente, se realizó anoche en el Parque Roca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.