Cris Morena compartió en sus redes un documental sobre Chiquititas a 25 años de su estreno

La productora también recordó a su hija Romina Yan. Fuente: Archivo.
La productora también recordó a su hija Romina Yan. Fuente: Archivo. Fuente: Archivo
(0)
6 de mayo de 2020  • 12:31

Chiquititas , la serie que cautivó a toda una generación de niños a lo largo de ocho temporadas, cumple 25 años desde su primera emisión en 1995 y con motivo de esta celebración, su creadora Cris Morena compartió un pequeño documental en su cuenta de Instagram .

En este video se pueden observar distintas imágenes de las temporadas, algunos testimonios de los protagonistas y datos curiosos sobre lo que fue el fenómeno Chiquititas en el mundo: 1182 episodios , una película, se emitió en más de 35 países y los protagonistas hicieron decenas de Gran Rex.

" Chiquititas es un puente entre los corazones que sueñan y los sueños cumplidos. Es un lugar donde todo es posible y donde vos escribís tu propia historia. Chiquititas es el espejo de cada artista que quiso serlo después de conocer este mundo. Es un hogar en donde podemos refugiarnos cuando el mundo de los adultos no nos comprende", escribió la productora junto al video.

Romina Yan , hija de Cris , quien supo interpretar a Belén Fraga en la serie y falleció en 2010, tiene un lugar especial en este documental.

" Chiquititas nos enseña que los chicos tienen derecho a una infancia feliz y amorosa para poder llegar a ser adultos plenos y armoniosos. Y nos llena de estrellas el cielo para que siempre elijamos el camino del corazón. Disfrutemos juntos este documental sobre la historia que abrazó para siempre a miles de generaciones en todo el mundo y seguirá prendiendo rinconcitos de luz en millones de corazones nobles y valientes como hace 25 años", finalizó Cris.

Romina Yan y el elenco en los comienzos de la serie. Fuente: Zona Retro.
Romina Yan y el elenco en los comienzos de la serie. Fuente: Zona Retro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.