Cristian U, con ganas de ser padre y de trabajar en una novela en México

´Estoy en la mejor situación de mi vida porque estoy reconciliado con Karen´
´Estoy en la mejor situación de mi vida porque estoy reconciliado con Karen´ Crédito: Matías Aimar
El mediático habló con Personajes.tv sobre su reconciliación con su esposa, su presente laboral y sus ganas de nuevos desafíos
Hernán Rizzone
(0)
16 de marzo de 2015  • 12:29

El ex participante de Gran Hermano Cristian U llega tarde a Canal 9, tras un problema con su auto. Está apurado, tiene que cumplir con su desafío laboral cotidiano: Combate. Hace un tiempo se incorporó al reality, donde es capitán del equipo rojo. A pura sonrisa, el mediático saluda a todo aquel que se cruza en su camino y enseguida recibe a Personajes.tv. Está dispuesto a hablar de todo: las idas y vueltas de su vida amorosa [¡se separó a los 90 días de casado, pero ahora volvió a apostar a su matrimonio con Karen!]; su presente en la tele; su abrupta salida de Animales Sueltos y el incidente de su ex compañero Lucas Velasco, quien agredió a otro participante y fue expulsado del programa. Además, nos contó que le propusieron irse a México para participar de... ¡una telenovela!

-Te separaste al poco tiempo de casarte con Karen, ¿cómo te encontrás afectivamente ahora?

-Estoy en la mejor situación de mi vida porque estoy reconciliado con Karen. La verdad es que de chico carecí de afectos y tuve padres complicados. Nos criamos como pudimos con mis hermanos. Hoy te diría que encontré a la mejor mujer del mundo y que tengo una hija del corazón genial.

-¿Cuáles fueron las razones del distanciamiento con Karen?

-Los motivos de la separación fueron peleas y celos estúpidos, totalmente inmaduros. Hace poco le dije a ella que lo mejor que nos pasó fue la separación porque después volvimos y estamos mejor.

-¿Cómo te llevaste con la soledad?

-No puedo estar solo (risas).

-¿Tenés ganas de ser padre?

-Sí, sí me encantaría. Es la primer meta de la pareja.

Crédito: Matías Aimar

-¿Por qué te fuiste de Animales Sueltos?

-No sé.

-¿Pasó algo en especial?

-Tal vez, alguien llamó por teléfono y dijo sáquenlo.

-¿Alguien poderoso te sacó del ciclo?

-No creo que un cuatro de copas te pueda sacar de un programa. Tal vez, celos de alguien que cuando llega al poder se pone egocéntrico.

-Pero... ¿sabés quién fue el responsable de tu salida?

-No puedo decirte, sería como meter la mano dentro de la boca de un cocodrilo. (Risas).

-¿Una persona se puso celosa de tu presencia?

-Puede ser, soy un pibe que no tengo controversias con nadie y tengo buena onda.

-No hay muchas posibilidades: el conductor o alguien del panel

-Alejandro Fantino no porque cuando me fui me llamó enojado porque me echaron. Inclusive, después me mandó mensajes de buena onda.

-¿Un panelista?

-(Se sonríe pícaramente, pero prefiere no dar una respuesta).

-En otra ocasión, ¿te pasó algo similar?

-Sí, no solo me paso a mí, le sucede a mucha gente en el medio. Lo he escuchado varias veces.

-Bueno, eso es historia pasada, ahora ¿cómo te sentís en Combate?

-Me siento realmente muy bien porque hay un gran clima de trabajo, sobre todo en la parte de la producción, son gente muy profesional al mando de Marcos Gorban. Estoy feliz de ser parte de este programa.

-Hace poco Lucas Velasco fue expulsado de Combate por agredir a un compañero, ¿qué opinás?

-Me parece que fue falta de maduración de ambos porque saben que están en la televisión y eso no está bueno que pase. Pero, antes que nada, aclaro que Lucas es mi amigo y es una persona bárbara.

-Emiliano Boscatto, otro ex participante de Gran Hermano, dijo que vos no eras más que él, ¿qué te causó esta declaración?

-Puede ser que yo no sea más que él, pero no entiendo a qué vienen sus comentarios. Que aparezca una persona que nunca tiene un minuto de cámara y, en vez de hacer algo productivo, utiliza la televisión para contar que estuvo enfiestado con 13 rugbiers o que la pareja le pega, pero que no la puede dejar porque la ama, me lleva a la siguiente reflexión: hay gente que no está bien de la cabeza. El problema es que se le da aire a alguien que no vale ni treinta centavos del viejo peso nacional.

´Soy un busca de la vida´
´Soy un busca de la vida´ Crédito: Matías Aimar

-¿Qué propuestas laborales o planes tenés para el futuro?

-Hay una posibilidad muy concreta para irme en diciembre a México y llevar a cabo una telenovela. Ya estoy estudiando neutro. Si bien estudié teatro, sería un gran desafío porque es algo grande que jamás hice. La verdad es que tengo ganas de romperme el alma para dejarle un futuro a mi familia.

-¿Cómo te llegó la propuesta?

-La busqué porque siempre estoy hablando con productores. Estoy en la búsqueda permanente de sumar trabajo.

-Claro, además, tenés otras actividades laborales...

-Sí, es verdad. Tengo una empresa de servicios que hace instalación de luz, repara aire acondicionados, etc, y con un amigo estamos asociados en una agencia de autos. Soy un busca de la vida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.