Dady Brieva y Mariela Anchipi se sentaron en el living de Susana Giménez
La pareja visitó a la diva para hablar de su relación y aprovecharon el momento para recordar buenos momentos que pasaron juntos
1 minuto de lectura'

Dady Brieva es uno de los invitados preferidos de Susana Giménez , y esto quedó bien claro cuando el comediante se sentó en el living de la diva junto a su mujer Mariela Anchipi . La pareja confesó que tiene ganas de renovar los votos y que están planificando la ceremonia. Además contaron como fue que comenzó su relación. "Yo fui bailarina de MIDACHI, fui al casting y quedé. Un día Dady vino antes de la función y me confesó su amor, me dijo que había sido amor a primera vista y que sabía que estábamos en otra sintonía pero que le gustaba saber que estaba yo ahí", contó ella. "Yo estaba casado y ella de novio", aclaró él ante la pregunta de Susana sobre en qué sintonía estaban.

Dady también aseguró que la relación entre los MIDACHI es buena y que hace poco viajaron con el Chino Volpato a visitar a Miguel Del Sel en Panamá. "Con ellos siempre jugamos a decir casi la verdad, las historias no son del todo ciertas pero tampoco son mentira. Hace poco fuimos con el Chino a visitar a Miguel, que como embajador es igual que como cómico... no, la verdad es que trabaja mucho".

Durante la entrevista no faltaron las anécdotas, como la de aquella vez en la que Susana le sirvió a Dady un whisky vencido o las historias vividas en Punta del Este. A los relatos se sumaron videos de sketchs que el cómico realizó en el programa a lo largo de los años y perlitas de las tantas veces que se tentaron ante las cámaras.

1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores






