Darío Barassi “se encaprichó” y le hizo un exigente pedido a su producción para seguir con el programa
Se puso el gorro de capitán y pidió que le llevaran una embarcación de acuerdo a sus exigencias; amenazó con despedir a una de sus productoras
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2AHGX6CIMRHBBJXOTN4TRUSUCA.jpg)
Este viernes, la producción de Bienvenidos a bordo (eltrece) volvió a complacer los pedidos de Darío Barassi. Sin embargo, esta vez no fue una tarea nada fácil, y en lugar de querer su ya conocida peluca de He-Man o disfrazarse de algún personaje animado, el conductor se puso un gorro de marinero para ser el capitán del programa y se tomó tan a pecho el papel, que tuvo la idea de pedir un barco para realmente sentirse como el primero al mando. “Quiero uno que sea azul”, expresó presentador.
Fue así como una de sus productoras Florencia ‘La Colo’ Gattari, complació nuevamente al conductor y le llevó al escenario un velero. No obstante, en cuanto Barassi lo vio, no se sintió satisfecho porque la embarcación tenía las velas blancas y reclamó que “el color no combinaba con la escenografía del programa”, donde predominaban distintas tonalidades de azul.
De esta manera, hubo que hacer malabares para complacer a Barassi mientras él seguía conduciendo el programa. Minutos después, La Colo volvió a aparecer en escena con un velero de color azul, tal y como el presentador lo pidió. Sin embargo, Darío notó que se trataba de la primera embarcación que le llevaron, pero que la “adaptaron” a sus exigencias y le colocaron algunos trozos de tela azul y dos banderas del mismo color.
“La próxima vez quiero que vengas con un barco distinto a este y que sea realmente azul”, expresó el conductor con severidad, y la producción entendió que realmente hablaba en serio, por lo que uno de los chicos del equipo que vestía una remera azul se presentó frente a él con un velero más pequeño y además, La Colo lo acompañó con un salvavidas, también en el color exigido.
No conforme con lo anterior y con la esperanza de poder complacerlo finalmente, la productora también le alcanzó un pequeño patito amarillo de hule. Sin embargo, contrario a lo que ella esperaba, Barassi se indignó: “Si no aparece un barco nuevo naturalmente azul antes de que termine el programa, estás despedida”, expresó el conductor con mucha seriedad.
En un último intento, La Colo entró nuevamente a estudio con un pequeño barco de plástico del color que Darío tanto reclamaba. Al verlo, el presentador no se sintió convencido, pero la productora insistió en el esfuerzo que hizo por conseguirlo y sin darse cuenta, reveló que lo había pedido prestado a una juguetería que estaba cerca de eltrece.
En aquel momento, el conductor se relajó y se vivió nuevamente un aire de complicidad en el programa entre Barassi y La Colo, tanto así, que él le dio un mordisco al juguete y se dio por satisfecho luego de tanto reclamo.
Más leídas de Espectáculos
Polémica. El picante posteo de Tamara Báez tras la detención de L-Gante
¿Nueva crisis? Wanda Nara publicó el tierno encuentro con sus hijas, pero su particular saludo con Icardi se robó la atención
Todas las fotos. Del extravagante look de Daniela Cardone a la salida romántica de Iliana Calabró y su nuevo novio
“Fue realmente duro”. Tallulah Willis contó cómo vivió la relación de Demi Moore, su madre, con Ashton Kutcher