Después de triunfar en los Estados Unidos, los "gauchos hot" bailaron en ShowMatch

El grupo Malevo abrió la ronda de folklore en Bailando por un Sueño
(0)
5 de agosto de 2016  • 22:53

Malevo en ShowMatch

02:28
Video

Después de hacer delirar al público en el reality show estadounidense America's got talent, el grupo de malambo argentino Malevo se presentó en ShowMatch . Los "gauchos hot" abrieron la ronda de folklore del Bailando por un Sueño con una coreografía que despertó aplausos de todos los presentes.

Malevo está formado por ocho bailarines que están peleando por un sueño en los Estados Unidos. Los chicos ya se encuentran en cuartos de final del reality que tiene al productor Simon Cowell, a la supermodelo Heidi Klum y a la ex Spice Girl Mel B como jurado. Dentro de la agrupación hay un carpintero, un albañil y un empleado de una estación de servicio que tienen que organizar su tiempo para dedicarse a lo que más les gusta hacer: bailar. El caso de ellos arrancó con un video de YouTube descubierto por un ávido productor que los contactó y hoy son admirados en todo el mundo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.