Día de la lealtad: Jorge Rial convocó a sus seguidores a marchar este 17 de octubre

Jorge Rial reafirmó su postura ideológica en sus redes sociales y convocó a marchar el próximo sábado 17 de octubre, en conmemoración de los 75 años del Día de la lealtad peronista
Jorge Rial reafirmó su postura ideológica en sus redes sociales y convocó a marchar el próximo sábado 17 de octubre, en conmemoración de los 75 años del Día de la lealtad peronista Crédito: Captura de pantalla
(0)
14 de octubre de 2020  • 09:15

El próximo sábado 17 de octubre se celebra el aniversario número 75 del Día de la lealtad. En ocasión de la fecha, referentes kirchneristas convocaron a marchar y mostrar su apoyo al gobierno de Alberto Fernández. En su cuenta de Twitter, Jorge Rial se mostró a favor de participar de la manifestación y compartió el flyer de la convocatoria.

"El sol del 17 viene asomando. Caravana de la lealtad", dice la imagen que publicó el conductor de Intrusos para sus tres millones y medio de seguidores en Twitter. La publicación, que el periodista fijó como tuit superior en su perfil, muestra una bandera argentina flameando y recuerda "1945 - 17 de octubre - 2020", por la fecha en que se produjo la gran huelga masiva en Plaza de Mayo, que exigió la liberación de Juan Domingo Perón, por entonces detenido en la Isla Martín García.

En distintas oportunidades, Rial usó sus redes con los mismos fines: desde involucrarse en debates políticos y posicionarse frente a manifestaciones públicas, hasta criticar a referentes mediáticos que se consideran parte de la actual oposición. Semanas atrás, luego de las protestas que se registraron frente al Congreso Nacional que repudiaban la sesión sin el consenso de la oposición en la Cámara de Diputados, el periodista criticó a Alfredo Casero, una de las figuras que participó.

"Volvió Cha cha cha en su versión golpista", publicó el padre de Morena Rial en Twitter. "Sin talento, pero con la convocatoria mínima que nos tenía acostumbrado en sus shows. Digamos todo", añadió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.