Diego Maradona llegó anoche al país y fue directo a ver a su hijo
El astro del fútbol aterrizó a las 21 y luego pasó a visitar a su pequeño a la casa Verónica Ojeda
1 minuto de lectura'

Diego Maradona llegó ayer, cerca de las 21, y fue directo a ver a su hijo Dieguito Fernando a la casa de su ex pareja, Verónica Ojeda. El astro del fútbol planea quedarse un mes en la Argentina, donde además de celebrar las fiestas junto a su familia cumplirá compromisos laborales.
El regreso de El Diez al país se dio en el marco de un fuerte operativo de seguridad para evitar el contacto con la prensa. El ex futbolista salió por pista, de un vuelo proveniente de Panamá, y se juntó con sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale. Ni bien tocó suelo nacional Maradona se dirigió a la casa de Verónica Ojeda, en Ezeiza para a ver a su hijo.
Allí, de muy buen humor, Maradona salió a la puerta con el pequeño y bromeó con los fotógrafos por el parecido físico que tiene con el nene: "No es hijo mío", dijo riéndose y remató: "Somos iguales". La gran ausente de la ya tradicional postal fue Verónica Ojeda, con quien -según ella misma ha señalado- no atraviesa una buena relación.
Además de pasar tiempo con su familia durante este mes, el astro del fútbol grabará dos programas de De Zurda, junto a Víctor Hugo Morales .
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad






