Diego Ramos relató cómo fue la muerte de su padre por coronavirus: "Es triste y solitario"

El actor confesó que sus padres tuvieron coronavirus y su padre no pudo superarlo. Fuente: El Trece
El actor confesó que sus padres tuvieron coronavirus y su padre no pudo superarlo. Fuente: El Trece
(0)
22 de noviembre de 2020  • 15:15

El actor Diego Ramos conmovió a todos en Almorzando con Mirtha Legrand al contar que su padre murió por Covid-19 durante la cuarentena y al detallar cómo atravesó la enfermedad.

"Yo me guardé, mi mamá por suerte solo estuvo internada dos días y mi papá lamentablemente falleció. Ya venía medio mal de salud, había tenido dos internaciones en terapia intensiva durante la pandemia. Es horrible porque esperás todos los días un llamado que te cuenta el parte", relató el actor. "Es tanta la responsabilidad de los trabajadores de la salud en estos momentos... Es terrible porque esperás ese llamado rogando que esté bien. Es tan solitario y eso es lo que le agrega el plus", continuó.

Mientras tanto, ahondó sobre cómo fue el momento en que le dieron la triste noticia. "Era un hombre grande que vivió su vida, tuvo su familia, y por ese lado yo me había hecho la idea que podía suceder", admitió Diego. "Igual uno nunca está del todo preparado", agregó Juana Viale. "Yo me fui preparando para dar la noticia, ya que era el que lo acompañaba siempre. Lo tremendo de mi caso es que mi mamá estaba internada dos pisos arriba de donde se estaba muriendo mi papá", relató Ramos.

"Yo tenía que darle la noticia y no podía. Esas cosas son las que le agregan tristeza a la tristeza misma de la situación. En contrapartida, se activa un protocolo de amor de todo el mundo que se preocupa por vos. Y me di cuenta que la muerte también puede ser una celebración", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.