Eduardo Feinmann sobre el escándalo de Juan Ameri: "Como no hay meritocracia, aparecen estos personajes"

En la noche del jueves, tras el episodio del ahora exdiputado de Salta en la sesión, el conductor aprovechó para enviarle un filoso mensaje al Presidente. Fuente: Archivo
En la noche del jueves, tras el episodio del ahora exdiputado de Salta en la sesión, el conductor aprovechó para enviarle un filoso mensaje al Presidente. Fuente: Archivo
(0)
25 de septiembre de 2020  • 14:15

Tras el escándalo que protagonizó el ahora exdiputado Juan Ameri en la noche del jueves, luego de transmitir una situación íntima con su pareja durante la sesión, Eduardo Feinmann lo criticó duramente en su programa de televisión.

"¿Qué mérito tenía este tipo para ser diputado? Es diputado del Frente de Todos por Salta y militante de una agrupación kirchnerista llamada El Aguante. Nació en Buenos Aires y hace unos años comenzó a participar en la vida política de Salta", comentó el conductor y agregó: "Estaba trabajando, no era momento de joda. Y si es como dice, que su pareja le estaba mostrando las prótesis nuevas, qué sé yo".

A continuación, le envió un mensaje a Alberto Fernández: "El Presidente tendría que repensar el tema de no estar tan de acuerdo con la meritocracia. En este caso te das cuenta que, como no hay meritocracia, aparece este tipo de personajes", concluyó Feinmann.

Ameri no esperó a que una comisión de diputados decidiera su expulsión de la Cámara Baja y pasada la medianoche, presentó su renuncia a la banca, que fue sometida a una votación nominal esta madrugada y aceptada en el recinto.

El descargo de Eduardo Feinmann sobre el escándalo de Juan Ameri - Fuente: A24

01:23
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.