El abogado de Gisela Bernal dijo que la bailarina insiste en que Ian es hijo de Ariel Diwan

Bernal arguye que el niño es hijo de su ex
Bernal arguye que el niño es hijo de su ex Crédito: Twitter
Después de que el empresario dijera que se había hecho un ADN y que no era el padre del niño, sigue la polémica
(0)
9 de abril de 2015  • 08:38

Ariel Diwan lanzó una bomba mediática ayer por la tarde cuando sentando en el piso de Intrusos reveló no ser el padre de Ian, el hijo nacido fruto de su relación con Gisela Bernal . Ahí la cosa se puso intensa. Ella le mandó un mensaje a Marina Calabró diciendo que Diwan siempre había sabido que Ian no era su hijo y, más tarde, la mismísima Magalí Mora salió a decir que era vox populi que el empresario no era el padre del niño.

En este contexto, habló el abogado de la bailarina de Stravaganza, Guillermo Arin, quien en comunicación telefónica con Desayuno Americano, aseguró que el hijo es de los dos. "El hijo es tanto de Gisela como de Diwan. Ella insiste en que Ariel es el padre. Esto forma parte de una maniobra que tiene que ver con una propiedad", señaló el letrado.

Además, contó que Gisela hizo una denuncia tras recibir amenazas de muerte por parte de su ex y que no está en su mejor momento. "Gisela está mal mal. Pensaba salir a dar explicación, pero no está en condiciones de hacerlo. Vamos a esperar a que se reponga físicamente, tiene 38 kilos", aseguró y agregó: "Cuando pasó lo del sábado y él se apersonó con el papel del ADN, tuvieron un encontronazo en la puerta de la casa y salió la madre de ella a defenderla, como dijo Ariel ayer. Con este supuesto ADN quería el lunes llevarla a una escribanía para que ella le cediera el cincuenta por ciento de su casa. Hay una propiedad que es de los dos, un patrimonio en común, de ahorros de Gisela de ocho años de trabajo y cuatro años de Stravaganza que ella puso en esa casa. Él puso la parte correspondiente. Él pretendía que ella le ceda la casa bajo apercibimiento de ir a incendiarla en Intrusos".

Sobre el ADN, Arin señaló: "Es un ADN de parte con un interés personal. Mi clienta ni siquiera le dio el permiso para que lo haga. Si de la otra parte se pide una impugnación de paternidad porque así lo considere, bárbaro. Que lo inicie y luego veremos cómo seguimos el tema. No tiene validez para la Justicia porque se hizo a escondidas y fuera de un marco legal".

Sobre el mensaje a Calabró. "Ella dijo en ese mensaje que Ariel lo sabía desde el principio. Eso quiere decir que él sabía desde el principio que tanto ella como él venían de relaciones cruzadas. Ella venía abandonando sus historias como persona soltera que era en su momento. El venía de abandonando a su pareja, que en este caso era su esposa para iniciar una relación juntos. A eso hizo referencia cuando dijo que él sabía desde el principio", explicó el letrado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.