El amor después de GH: Jonatan y Natalí son pareja
Los ex participantes comenzaron una relación y fantasean con comprometerse dentro de la casa antes de que finalice el ciclo
1 minuto de lectura'

En Gran Hermano, Jonatan persiguió a Natalí hasta el cansancio en busca de su amor. Como no lo consiguió, se fue a los brazos de Gisele a quien, en un recordado fallido, le dijo "Nati". Cuando salió de la casa, el joven finalmente lo logró y ahora está en pareja con la santafecina, y hasta fantasean con comprometerse dentro de "la casa más famosa del país".
Nataly confesó a la revista Paparazzi que se siente "un poco confundida", ya que acaba de salir de una noviazgo en el que quedan "cosas por resolver". "Lo que recuerdo es que cuando salí de Gran Hermano, él se confundió a Gisele conmigo, cuando estaban a los besos, y al verlos así me dio un poquito de celos", expresó.
Jonatan, por su parte, también hizo énfasis en que recién están en los comienzos de una relación. "Es todo muy raro. Salí hace muy poco, y afuera pegamos buena onda y nos llevamos súper bien, pero hasta ahí. Venía todo muy tranquilo porque Nati estaba de novia, y está viendo cómo sigue ese tema. Yo no tengo compromiso con nadie y ella realmente me gustaba y me gusta, es una chica muy linda y copada", sostuvo.
Sin embargo, esa actitud no fue la que tuvieron en su paso por Intrusos , donde expresaron su fantasía de comprometerse dentro de la casa de Gran Hermano. ¿Llegará la fiesta antes de que termine el ciclo?
<b>YAPA. </b>
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, arremetió contra sus padres y ventiló intimidades de la familia
4Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”





