El asombroso mundo del Botis

El 19 de diciembre, el Botis abre el portón para el regreso de La Manzana Cromática Protoplasmática, en el Konex junto a NDE Ramírez.
El 19 de diciembre, el Botis abre el portón para el regreso de La Manzana Cromática Protoplasmática, en el Konex junto a NDE Ramírez.
(0)
19 de noviembre de 2019  • 13:11

Este nuevo episodio de La Vida Circular está dedicado al Botis, creador y factótum de La Manzana Cromática Protoplasmática, uno de los grupos más originales del siglo XXI: una big band insólita y difícil de encasillar. El Botis acaba de lanzar un nuevo disco como solista, La Máquina del Tiempo, y en esta entrevista repasamos el proceso creativo por detrás de sus canciones y de su particular universo sonoro, su legado musical familiar que comienza con su abuelo, el letrista de tangos Héctor Marcó, la psicodelia, su colaboración con Manuel Onís y mucho más.

Escuchá otros episodios del podcast:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.