El baldazo de Susana Giménez: desafió a Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa

La diva se sumó a la campaña #IceBucketChallenge de la organización ALS y nominó a los candidatos a presidente
(0)
21 de agosto de 2014  • 18:18

Solo faltaba Susana Giménez . La diva de los teléfonos también se animó a perder por un minuto su glamour y dejarse empapar por el baldazo de agua helada al que se animaron los famosos de todo el mundo para colaborar con una causa benéfica: se trata de una campaña de la organización ALS para reunir dinero y difundir la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica, y consiste en arrojarse un baldazo de agua fría y desafiar a dos amigos para que hagan lo mismo. Luego, el que no acepte deberá donar 100 mil dólares.

Susana recibió el desafío de Juan Martín del Potro . La diva aceptó vía Twitter y escribió: "No lo van a poder creer". Más tarde publicó el video -muy cómico, no se pierdan el gritito final- y nominó a tres políticos, casualmente, candidatos a presidente para las próximas elecciones: Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli.

¿Aceptarán?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.