El baterista de Queen, Roger Taylor, es fanático de Lionel Messi
1 minuto de lectura'

Son varias las estrellas del mundo de la música que han expresado su fanatismo por Lionel Messi . Justin Bieber, Maluma y el exintegrante del grupo One direction, Niall Horan están entre los músicos que se han fotografiado con el futbolista argentino que se desempeña en el Barcelona.
Ahora, hay que sumar a esa lista a otro astro del rock: nada menos que Roger Taylor, el baterista histórico de Queen desde los días de gloria de Freddie Mercury, pasando por las etapas más recientes de Paul Rodgers y Adam Lambert.
En su cuenta de Instagram, Taylor compartió una foto en la que Messi viste una remera con cuatro retratos de Mercury tomados en recitales de la famosísima banda británica. "¡Gran futbolista, con muy buen gusto!", bromeó el artista en la publicación, que tiene casi 100.000 me gusta.
Ver esta publicación en InstagramGreat footballer! Great taste! . . @leomessi
Una publicación compartida de rogertaylorofficial (@rogertaylorofficial) el
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma






