El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter

Rodolfo Barili y María Laura Santillán fueron los primeros moderadores del debate presidencial
Rodolfo Barili y María Laura Santillán fueron los primeros moderadores del debate presidencial Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
(0)
13 de octubre de 2019  • 23:22

Los nervios pueden jugarle una mala pasada a cualquiera. Y esta regla le tocó en carne propia a Rodolfo Barili en el primer bloque del debate presidencial que se transmitió en vivo desde la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

Rodolfo Barili cometió uno de los primeros furcios del debate.

00:06
Video

Cuando el periodista de Telefe Noticias, que compartió ese segmento con María Laura Santillán, tuvo que presentar al candidato Roberto Lavagna soltó uno de los primeros bloopers de la transmisión: "Buenas noches, Roberto Balaña". A pesar de corregirse de inmediato y de dejar atrás el mal paso las bromas y las reacciones en Twitter comenzaron de inmediato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.