El discurso infalible de Laura Azcurra para encarar a un hombre

[Video] La actriz mostró su técnica para tomar la iniciativa en un encuentro; además habló de la fama y la autenticidad y de su pasión por el flamenco
(0)
6 de febrero de 2017  • 21:14

En Bloody Mary estuvo como invitada la actriz Laura Azcurra y habló de los inicios de su carrera a los quince años, de sus incursiones en cine, televisión y teatro. Además dio sugerencias para tomar las riendas en un primer encuentro y concretar una cita.

El discurso de Laura Azcurra para encarar a un hombre

05:02
Video

Luego, Azcurra habló de cómo maneja la fama y afirmó que disfruta del vínculo con la gente y remarcó que no le agrada que la popularidad la convierta en una figura inalcanzable.

Con respecto al uso de redes sociales y al vicio de mostrar la vida a los demás, Azcurra sugirió: "Andá a vivir y dejá de sacar fotos", y admitió que a su hijo le propone juegos que no se relacionen con la televisión o los celulares: "Como madre fomento la vida fuera de las pantallas".

La fama y la frontalidad según Laura Azcurra

01:41
Video

Más tarde, la actriz habló de su pasión por el flamenco, jugó a Bloody Tender y realizó una improvisación junto a María Freytes y Esteban Menis.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.