El doloroso y shockeante tatuaje de Kelly Osbourne

Actitud rocker... Kelly, su tatuador y su nuevo tattoo
Actitud rocker... Kelly, su tatuador y su nuevo tattoo Crédito: Instagram
La hija del músico se tatuó la cabeza y le pidió disculpas a sus padres por hacerlo
(0)
30 de junio de 2014  • 10:54

Siempre cambiante, siempre trendy, Kelly Osbourne no sólo decidió en el último tiempo hacerse un peinado bien innovador, a lo mohicano, si no que ahora además se tatuó... ¡la cabeza! Sí, están leyendo bien, la joven rebelde y fashion fue un paso más en su búsqueda de llamar la atención y mostró ayer al mundo su nuevo sello: su tatuaje, en el que se puede leer la palabra "Stories (historias)".

La joven de 29 años aseguró que hacérselo fue doloroso, pero que valió la pena. Después de atravesar este incómodo trámite, Kelly posteó varias fotos en su cuenta de Instagram y en una de ellas se acordó de sus padre: "Lo siento, mamá y papá, pero lo amo", escribió en referencia a su nuevo tatuaje. ¿Qué opinan, les gusta? ¿Se harían un tatuaje así?

Sin lugar a dudas, hacerse este tatuaje fue doloroso para Kelly, pero ella se lo bancó y ahora está feliz con el resultado
Sin lugar a dudas, hacerse este tatuaje fue doloroso para Kelly, pero ella se lo bancó y ahora está feliz con el resultado Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.