El drama de Pettinato: su hijo de cuatro años se accidentó

Crédito: Prensa El Trece
El niño sufrió una caída en México y el conductor postergó su debut en Carlos Paz; además, Moria y un supuesto nuevo novio y el accidente de Cristian U
ChichiMento
(0)
14 de enero de 2013  • 13:59

Roberto Pettinato pasa por un momento difícil. Su hijo de cuatro años tuvo un accidente unas horas antes de que todo el grupo familiar regrese al país de sus vacaciones en México. Lorenzo Pettinato, de cuatro años, sufrió una caída y debieron llevarlo de urgencia a un hospital en Cancún, donde lo operaron con anestesia general y le dieron 15 puntos. Quedó en observación y ya está bien.

Por esto, Pettinato postergó su debut en Villa Carlos Paz, programado para este lunes 14 de enero en el Teatro Candilejas. Recién a partir de este viernes retomará su actividad en FM 100 y en sus shows unipersonales.

Así, el debut en Carlos Paz se traslada al lunes 21, y las entradas ya adquiridas se pueden cambiar o devolver en las boleterías del teatro. Con respecto a su ciclo en el Teatro de La Comedia, que arranca este viernes y sábado, se mantiene sin modificaciones.

Susini y Arana, cada día mejor

El viernes, la modelo María Susini estuvo presente en la obra de su flamante marido, Facundo Arana y lo aplaudió de pie en el teatro. Como tuvo que viajar para hacer varios desfiles se quedó en la Costa. Pero él no se quedó atrás: le dedicó la función a la mujer que eligió "y sigue eligiendo" desde hace 5 años.

¿Moria ya tiene nuevo novio?

Fuente: Archivo

El sábado por la noche, Bruno Spinetto, la ex pareja de Moria Casán, fue a buscar al teatro sus pertenencias. En medio de una fuerte discusión, la diva lo habría echado de su casa de Mar del Plata y al parecer no hay marcha atrás. Es más, varios aseguran que entre Moria y un bailarín de Escandalosas hay una relación bastante especial.

El accidente de Cristian U

El ganador de la última edición de Gran Hermano, Cristian U, se accidentó con su moto en Villa Carlos Paz al intentar esquivar a un nene que se cruzó en su camino, informó la vedette Ximena Capristo en Twitter. Pese a los golpes y raspones, el amante de los perros hizo la función igual y sólo llamaron a la ambulancia al Teatro Candilejas 2, donde se presenta con Despedida de Casados, para limpiarle las heridas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.