El FBI desclasificó sus archivos secretos sobre Michael Jackson

El organismo de inteligencia investigó las causas de abuso de menores que enfrentó el artista en el pasado así como también las amenazas de muerte que recibió
(0)
22 de diciembre de 2009  • 17:39

Fuente: Archivo

El FBI desclasificó el archivo que tenía sobre Michael Jackson, que incluyen diferentes investigaciones sobre la vida del fallecido artista en junio último.

El documento de 333 páginas está divido en siete secciones e incluye investigaciones sobre las diferentes causas que enfrentó Jackson sobre abuso a menores y además, cuando recibió amenazas de muerte.

Asimismo, el FBI aclara que aunque se llevaron a cabo investigaciones sobre los casos de abusos de menores, nada de esto se pudo probar en la Justicia.

La primera investigación que se llevó a cabo por el FBI fue cuando Jackson recibió amenazas de muerte. Luego, en 1993, comenzaron otras sobre abuso de menores, que se retomaron años más tarde con una nueva denuncia sobre este tema en 2004.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.