El Gran Premio de la Cocina: Carina Zampini deslumbró con su look en la final

Carina Zampini brilló con un pronunciado escote en la última emisión del programa.
Carina Zampini brilló con un pronunciado escote en la última emisión del programa. Crédito: Instagram
(0)
14 de marzo de 2020  • 15:56

Desde que Carini Zampini enfocó su trabajo en la conducción, su carrera tomó un rumbo diferente . Alejada del mundo de las telenovelas, la actriz quedó al mando del ciclo El Gran Premio de la Cocina ( El Trece ), un rol en el que se la ve sumamente cómoda. También los participantes del show se muestran sueltos con ella, una característica fundamental para ocupar el rol de conductora en un reality gastronómico. En las últimas horas, durante la final de la sexta temporada del ciclo, la actriz mostró un look impactante al animarse a un escote súper pronunciado.

"¡Llegamos a otra hermosa final!" , escribió Zampini en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que muestra la vestimenta elegida para la importante ocasión. "La hacemos con el mismo amor que las anteriores. Felices de seguir compartiendo con ustedes", añadió.

La imagen, que en pocas horas cosechó miles de likes y comentarios, la muestra con un delicado vestido color salmón con moños en los hombros y un escote que llega hasta la altura de la cintura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.