El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita

(0)
16 de julio de 2019  • 10:31

El "escándalo del motorhome" quedó en la memoria colectiva como uno de los sucesos más impresionantes de la farándula local. Pampita confirmó haber visto Benjamín Vicuña in fraganti con la China Suárez durante el rodaje de la película El hilo rojo.

La usuaria @AryKlo quiso rememorar la gran lista de supuestas traiciones del actor chileno a la modelo. Hizo un hilo de muchos tuits contando la cronología de la relación y tuvo casi 8 mil likes en Twitter. La cadena de posteos empieza relatando cómo empezó la relación de la expareja.

Su relación iba viento en popa y estaban más felices que nunca. Habían tenido a Blanquita y tiempo después nació su segundo hijo, Bautista.

Meses después, empezaron los rumores de infidelidad con una tercera en discordia: Isabel Macedo, la actual esposa del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

La pareja pudo superar los rumores de infidelidad, tuvo a su tercer hijo, pero pronto sufrirían el golpe más duro de sus vidas: la muerte de Blanquita.

Apoyándose el uno al otro y refugiándose en sus dos pequeños hijos, la pareja logró sobreponerse.

En abril de 2015 la pareja se mostraba unida y feliz a pesar de los golpes de la vida. Pero los rumores de una segunda infidelidad no tardaron: esta vez tenía como protagonista a Natalia Oreiro.

Pero los rumores sobre Natalia Oreiro y el actor chileno rápidamente dejaron de ser noticia porque apuntaron a otra actriz: la China Suárez.

Hasta que llegamos al "escándalo del motorhome".

Después de 10 años y muchos altibajos, Pampita y Benjamín están oficialmente separados y mantienen una buena relación por sus hijos.

El resto es historia: Vicuña se comprometió con la China Suárez hace dos años, tuvieron a Magnolia y muestran su relación sin tapujos.

La creadora del hilo tuvo una última reflexión: "Quizás si Pampita no hubiese entrado al famoso motorhome ellos seguirán juntos y con muchas más traiciones de por medio y si no hubiera sido la China hubiera sido con otra".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.