El imponente cambio de look de Katherine Heigl, la actriz de Grey's Anatomy, Suits y 27 Bodas

El nuevo estilo de Katherine Heighl que enloquece a sus tres millones de seguidores ( Instagram )
El nuevo estilo de Katherine Heighl que enloquece a sus tres millones de seguidores ( Instagram )
(0)
21 de febrero de 2020  • 10:20

Es costumbre ver decenas de cambios de looks en estrellas de Hollywood. A pesar de ello, hay personalidades con atributos tan particulares que cuesta reconocerlos cuando se hacen algo distinto. Algo así ocurrió con Katherine Heigl, la ex coprotagonista de Grey's Anatomy y actriz de 27 Bodas y La Cruda Verdad, entre otras.

La eterna rubia presentó su primer cambio en septiembre de 2019 cuando anunció que protagonizaría la nueva serie de Netflix Firefly Lane. Allí se mostró morocha e impactó de lleno a sus millones de seguidores. No obstante, en los últimos días volvió a sorprender desde su Instagram al publicar dos postales con un corte muchísimo más jugado: el estilo bob.

Acompañada de su hijo menor Joshua, la también protagonista de la serie Suits, mostró su paso por la peluquería y hasta contó que todos en su familia habían comenzado el año con alguna transformación.

"Nuevos cortes para los Kelley's", escribió, y horas más tarde volvió a maravillar a su público al subir dos selfies en solitario: "Literalmente no tengo nada que hacer y no tengo dónde ir hoy, pero me moría de ganas de jugar con mi nuevo corte de pelo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.