El inesperado cameo de Gerardo Sofovich en el nuevo thriller de Bruce Willis

Gerardo Sofovich tiene unos segundos de pantalla en la nueva película protagonizada por Bruce Willis (Netflix)
Gerardo Sofovich tiene unos segundos de pantalla en la nueva película protagonizada por Bruce Willis (Netflix)
(0)
16 de mayo de 2020  • 12:32

Death Wish (Deseo de matar) es el nuevo thriller de acción de Metro Goldwyn Mayer que tiene como protagonista a Bruce Willis, y se puede ver en Netflix desde mayo. Quien también tiene unos segundos de pantalla es el fallecido productor y conductor argentino Gerardo Sofovich.

Trailer de "Deseo de matar" - Fuente: YouTube

02:14
Video

En una escena de la película, en la que el personaje de Willis ingresa a un bar apuntando un arma, en un televisor de fondo puede verse La noche del Domingo, programa conducido por Sofovich en Canal 9.

El detalle no pasó desapercibido, sobretodo teniendo en cuenta que la película es tendencia en Netflix en la Argentina.

Reacciones variadas en la red de los 280 caracteres

Justamente desde la cuenta de Twitter de esa plataforma para nuestro país, recogieron el guante. "Agregando esto a la lista de cosas que nunca esperé ver", publicó la cuenta @CheNetflix.

Ante la foto que evidenciaba el cameo del creador de innumerables éxitos televisivos, las respuestas de los usuarios fueron variadas y muy elocuentes. Algunos se mostraron incrédulos y prometieron volver a verla. Hubo quienes eligieron la ironía, otros, los smileys.

Y hubo quien le encontró el costado futbolero al asunto. "La final [ de la Copa Libertadores entre River Plate (3) y Boca Juniors (1)] de Madrid en No te puedes esconder [You Cannot Hide] supera todo. Entre el título y la locación, fui muy feliz".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.