El inesperado lugar de la China Suarez para mostrar su rutina de roller-dance: “Familia muy normal”
La actriz compartió un video filmado por su pequeña hija Rufina y reveló un particular espacio de su íntimo hogar. “Muy Cris Morena todo”, destacaron sus fans
2 minutos de lectura'

La China Suárez pocas veces comparte intimidades de su hogar con sus seguidores. De hecho, su Instagram gira entorno a tutoriales de maquillaje, producciones de fotos profesionales y alguna que otra selfie casual pero casi nunca destacando sus espacios personales. Esta vez rompió con su propia regla y mostró uno de los lugares de su casa para evidenciar sus dotes artísticos con los patines.
“Una familia muy normal”, escribió junto a un video en blanco y negro de ella misma patinando. Al ritmo de la canción “Juicy” de Doja Cat, la modelo sorprendió con su rutina sobre rollers. Sin embargo, lejos de captar la atención únicamente por sus dotes, también lo hizo la particular hamaca colgada en medio del cuarto.
Esta particularidad deslumbró a sus seguidores y generó cataratas de reacciones en torno a ella. “China, la hamaca en el medio es muy Cris Morena”, “Todo tan Casi Ángeles”, repitieron a coro.
Lo cierto es que además de mostrar sus actividades nocturnas caseras, también dejó en claro que la pequeña Rufina fue la encargada de capturar la divertida escena. “Chau chau mami”, se escucha decir a la niña con una tierna risa al final y por la que también halagaron la publicación. “Por favor subí más videos con la risa y voz de Rufi”, exclamaron.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Rating: cuánto midió el ingreso de dos participantes a la casa de Gran Hermano
2John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
- 3
Javier Milei en el Congreso: cuánto midió el discurso del presidente
4El casamiento de Cande Ruggeri y Nico Maccari: las lágrimas de la modelo y los famosos que dijeron presente






