El irónico comentario de Diego Poggi que sorprendió a sus compañeros de TN: "Acá somos todos extraterrestres"

El periodista Diego Poggi desconcertó a sus compañeros al ironizar sobre la ausencia de casos de covid en el programa
El periodista Diego Poggi desconcertó a sus compañeros al ironizar sobre la ausencia de casos de covid en el programa
(0)
30 de junio de 2020  • 17:02

Tras la ola de contagios de coronavirus entre figuras de la televisión , en el noticiero de TN varios periodistas discutieron sobre los casos de covid-19 en el canal. Diego Poggi , columnista de tecnología del canal, deslizó un comentario irónico sobre la situación de la señal emisora en relación con los contagios de la enfermedad.

Todo comenzó cuando Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe comenzaron a hablar de viajes durante la pandemia. "¡Ay no podemos ir a Broadway, entonces!", bromeó el conductor. "Ahora Europa está habilitando algunos vuelos y podés salir, pero tenés que firmar que la Argentina se reserva el derecho de admisión", acotó Adrián Ventura .

"Ningún problema", bromeó Poggi. Por ese comentario, Lapegüe le insistió: "¿A dónde te irías vos, Poggi?". "¿Viste que Elon Musk está con los cohetes? Bueno, me iría lejos del planeta", contestó el columnista de tecnología.

Diego Poggi ironizó sobre la falta de casos de Coronavirus en TN

01:39
Video

Entre risas, los periodistas de la mesa sugirieron que Poggi sea abducido para retirarse de la Tierra. En ese momento, el joven referente de tecnología de canal, acotó en tono irónico: "Acá somos ovnis porque nadie se contagió de coronavirus. Somos todos extraterrestres, impresionante".

Sin aclarar si estaba insinuando que había casos positivos en el canal sin comunicarse públicamente o no, Lapegüe retomó las palabras de Poggi. "No, pasa que hay distanciamiento social, nos cuidamos. Hay protocolos", agregó el conductor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.