El irónico comentario de Diego Poggi que sorprendió a sus compañeros de TN: "Acá somos todos extraterrestres"
1 minuto de lectura'

Tras la ola de contagios de coronavirus entre figuras de la televisión, en el noticiero de TN varios periodistas discutieron sobre los casos de covid-19 en el canal. Diego Poggi, columnista de tecnología del canal, deslizó un comentario irónico sobre la situación de la señal emisora en relación con los contagios de la enfermedad.
Todo comenzó cuando Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe comenzaron a hablar de viajes durante la pandemia. "¡Ay no podemos ir a Broadway, entonces!", bromeó el conductor. "Ahora Europa está habilitando algunos vuelos y podés salir, pero tenés que firmar que la Argentina se reserva el derecho de admisión", acotó Adrián Ventura.
"Ningún problema", bromeó Poggi. Por ese comentario, Lapegüe le insistió: "¿A dónde te irías vos, Poggi?". "¿Viste que Elon Musk está con los cohetes? Bueno, me iría lejos del planeta", contestó el columnista de tecnología.

Entre risas, los periodistas de la mesa sugirieron que Poggi sea abducido para retirarse de la Tierra. En ese momento, el joven referente de tecnología de canal, acotó en tono irónico: "Acá somos ovnis porque nadie se contagió de coronavirus. Somos todos extraterrestres, impresionante".
Sin aclarar si estaba insinuando que había casos positivos en el canal sin comunicarse públicamente o no, Lapegüe retomó las palabras de Poggi. "No, pasa que hay distanciamiento social, nos cuidamos. Hay protocolos", agregó el conductor.
- 1
La palabra de Ricardo Darín tras el nacimiento de su primer nieto: “Es precioso y está muy bien”
2La China Suárez le respondió a un usuario en X que habló sobre su olor corporal: “Me van a hacer llorar”
- 3
Los amores de Perla Caron: un matrimonio que terminó en escándalo y la tragedia que marcó su vida
4Cinco famosos que creen que divorciarse fue un error: “Nunca volví a encontrar esa paz”






