La tradicional marca de automóviles británica cumple 50 años, y lanza tanto un modelo homenaje al Beatle como un festival en el circuito de Silverstone. Visitá la galería de fotos del auto.
1 minuto de lectura'
Mini Cooper cumple 50 años, y lo festeja con todo. Por un lado, la tradicional marca de automóviles inglesa lanzará al mercado una edición especial limitada dedicada a George Harrison.
En 1966, el Beatle adquirió un modelo S de este auto y lo decoró con motivos psicodélicos, de forma similar al Rolls Royce que poseía su compañero John Lennon. Cuarenta y tres años después, Mini Cooper decidió homenajear al músico y la propia Olivia Harrison, viuda de George, fue la que supervisó todo el diseño para que siguiera la filosofía de su ex-esposo.
Sólo se ha creado una unidad de esta réplica del famoso auto, y por el momento no se pondrá a la venta. Y su presentación será en el evento en el que Mini Cooper celebra su quincuagésimo cumpleaños: a partir del día 22 de mayo en el circuito de Silverstone (donde la Fórmula 1 disputa el tradicional Gran Premio de Gran Bretaña) , en un evento denominado Mini United, que contará con las actuaciones del DJ Calvin Harris (el 22) y de Paul Weller (que se autodenominó "fanático" de la marca, como buen inglés que se precie de tal) el día 23.
1A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
- 2
Del día de playa de María Vázquez y Andrea Bursten a los looks de Juana Viale y Nicole Neumann en Punta del Este
3Quién subió al balcón en MasterChef Celebrity ayer, domingo 28 de diciembre
4Los mayores fiascos de Hollywood en lo que va del siglo: gastaron millones y perdieron fortunas





