El multimillonario casamiento de Kim Kardashian y Kanye West, en Italia
La potentada mediática y el cantante celebraron con mucho lujo su boda, te contamos todos los detalles
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/O3KVMDCQS5GSHMP7KUVTT2E2ZI.jpg)
Luego de un noviazgo del que nació una niñita que hoy tiene once meses, Kim Kardashian y Kanye West se casaron este fin de semana en Florecia, Italia, con una celebración multimillonaria.
La mediática y el cantante no escatimaron en gastos a la hora de planear su gran boda que costó cerca de 12 millones de dólares, según informó la revista People .
Ella estaba vestida con un exclusivo vestido de Givenchy y se la vio muy feliz al igual que al cantante, quien al principio estaba un tanto nervioso al esperar a su prometida en el altar.
Ante este tremendo gasto, West había dicho en enero: "Yo quería una familia y Dios me dio la oportunidad de tenerla. Hacer sacrificios por algo que es más grande que uno, es muy bueno".
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZLTDL4Y7NVGKJBSCELYNLWHPXA.jpg)
Te contamos algunas perlitas de esta costosa boda:
- El altar se encontraba delante de una pared enorme cubierta de flores blancas, que habría costado 100 mil dólares.
- Más de 200 familiares y amigos de la pareja viajaron a Florencia, Italia, en aviones privados pagados por el flamante matrimonio.
- En total hubo 3.000 invitados.
-Si bien no trascendió cuánto cobró, la artista Lana del Rey habría cobrado una suculenta suma para ser la encargada de cantar la canción favorita de Kim en la cena de ensayo de la boda.
- La cena de ensayo se realizó en el Chateau de Versailles.
- La boda se celebró en un castillo renacentista de Florencia, el Forte Belvedere, y la unión fue realizada por un ministro protestante.
- Andrea Bocelli y John Legend cantaron para la pareja en la celebración.
lanacionar