El parto se adelantó y Sofía Sarkany pudo presenciar el nacimiento de su hijo antes de morir
La diseñadora, de 31 años, se había convertido en madre gracias a un vientre subrogado. “Fue un milagro que eso sucediera”, aseguró su colega Benito Fernández
2 minutos de lectura'

La noticia de la muerte de la diseñadora Sofía Sarkany, a los 31 años y luego de una batalla contra el cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018, entristeció al mundo del espectáculo. La joven había sido madre hacía una semana y, según trascendió, el parto se adelantó y Sofía pudo conocer a Félix.
Así lo informó la periodista Nancy Duré durante la emisión de Los ángeles de la mañana (eltrece). “Tengo entendido que el parto del bebé se adelantó unos días, que uno podría pensar que es un milagro, que ese bebé, Félix, quiso conocer a su mamá”, aseguró. El bebé, fruto de un vientre subrogado, era uno de los mayores anhelos de Sofía, en pareja con Tomie Allende.
La noticia fue confirmada por Benito Fernández, amigo de la familia Sarkany, quien estaba siendo entrevistado por Ángel de Brito. “Sí, sé que se había adelantado, por suerte. Sobre todo que Sofía haya podido conocerlo y disfrutarlo. Es un milagro de la vida”, confirmó.

Por su parte, Mariana Brey explicó que la fecha para el nacimiento era el 28 de marzo. “Sin embargo se adelantó, nació un 22. Finalmente ella lo pudo conocer”, añadió. Además, consideró que se trató de “algo místico”. “Él [Félix] seguirá en esta vida sabiendo todo lo que su madre hizo para que él pueda estar hoy. Que se hayan conocido me parece un hecho hermoso”, completó.
Otras noticias de Celebridades
1Quién subió al balcón en MasterChef Celebrity ayer, domingo 28 de diciembre
2De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
3A un año de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio habla sobre el duelo, el peso de la exposición y su legado
4Rating: cuánto midió la última gala de eliminación del año de Masterchef







